Aprende React desde cero, practicando en vivo

Medio tiempo · 8 semanas

React es el framework front-end más demandado. Para destacar como desarrollador fron-end en React necesitas aprender rápido y lo más importante ¡aprenderlo correctamente!, así que la mejor forma de hacerlo es con profesionales que dominan React.


React desde cero



Acerca del curso

React evoluciona rápido y es importante aprender la versión más reciente para estar al día y ganar las oportunidades 🤑

React no solo es la herramienta más popular para construir front-end con JavaScript, también es la más popular de las startups y ahora también de grandes empresas. Sabiendo usar React definitivamente no te hará falta trabajo.

El problema consiste en que todo mundo aprende React con tutoriales desactualizados o de maestros principiantes. Consiguiendo solo que te frustres y abandones tu aprendizaje.

En este curso vas a aprender el React más moderno, con asincronicidad, concurrencia (suspense), hooks, componentes de servidor y mucho más, todo de la mano de expertos en la industria, desarrolladores web con amplia experiencia. Entenderás no solo cómo usar React, también aprenderás a tomar desiciones para construir mejores componentes, utilizar hooks y crear los tuyos, así como entender composición y sacarle todo el provecho posible.

En este curso no escucharás solo una clase aburrida, trabajarás con muchos ejercicios prácticos y diseñaras dos proyectos de web para tu portafolio; cada uno pensado para llevarte poco a poco a dominar cada aspecto de React, la toma de decisiones y hasta a usar CSS de la mejor manera. Nosotros cuidaremos que tu desarrollo sea completo dándote feedback de lo que vas construyendo para que puedas corregir y aprender. ¡Vamos a fallar mucho, para aprender más rápido!

No sólo vas a crear un "hola mundo" vamos a crear componentes bien hechos y aplicaciones web inteligentes y modernas.


En este curso vamos a aprender a utilizar React v18, la versión más reciente al 2023 después aprenderemos a construir aplicaciones web Single page application y Server Side Rendering con NextJS v13 Entenderás cómo sacarle provecho a NextJS v13 junto con React en el último módulo.


Opiniones

¿Qué opinan nuestros estudiantes? 💬

Estamos muy orgullos del trabajo realizado en los últimos 8 años, enseñando programación desde nivel principiante hasta avanzado, pero sobre todo estamos orgullosos de la comunidad que hemos formado y de la que puedes ser parte. Para seguir creciendo esta comunidad, realizamos eventos durante el año en donde nuestros estudiantes también comparten su experiencia con lo más nuevo en desarrollo y programación web.

students photo

Andres Vargas Castillo

Web developer

"Fue una grata experiencia este curso para mí. Me gusta la forma en la que explica Bliss ya que lo hace notar muy fácil cualquier tema complicado. Héctor nos impulsa a practicar y además siempre documenta todas las lecciones para que las consultemos"

students photo

José Luis Pacheco Soto

Contador público

"La mejor manera de tomar un curso en programación es que sea presencial ya que te enfocas y en verdad practicas lo aprendido, de otra manera es muy complicado que te concentres. En Fixter tuve esta concentración que necesitaba ya que Héctor te da de manera muy fácil conceptos complejos"

students photo

Rodrigo Piña

Consultor en Skills-Depot

"La dinámica de enseñanza de Bliss es la que me ayudo a entender de mejor manera herramientas complejas ya que lo hace fácil de comprender"

students photo

Zyanya Morín

Web developer

"La mejor experiencia en FixterCamp, ya pasaron 5 años y la verdad me gustaría volver a repetir esto, ojala que algún día pueda regresar para actualizarme"

students photo

Ricardo Hernández

Software Engineer & Freelancer

"Un año después de un salir de un bootcamp, los cursos de Fixter.camp me ayudaron a actualizarme en React y mejoró mucho mi código y mi puesto de trabajo"

students photo

Carlos Mendoza

Instructor en Laboratoria

"Mi experiencia en Fixter fue anormal porque conocí a personas motivadas por los mismos temas y podíamos pasar horas y horas hablando de tecnología sin cansancio, ahí descubrí lo increíble que es hacer comunidad"

temario

¿Qué vas a aprender? 👩🏻‍🏫


Introducción a React 18

Entenderás que es todo lo nuevo de React y sabrás por qué la versión 18 es la más esperada y por qué dominar la concurrencia es esencial.

Trabajando con JSX y su sintaxis

Sabrás como trabajar con el lenguaje de maquetado propuesto por React; JSX, y le sacarás provecho a los fragments y expresiones.

Props de componentes, State y Context

Entenderás correctamente qué es un state, por qué es importante mantenerlo de forma local y separarlo de los props, qué son los props y como usar contextos para estados globales.

Comenzando con hooks

Poseerás el conocimiento no solo para usar todos los hooks de React con confianza, también para construir los tuyos con buenas prácticas.

Manejo de eventos simples y avanzados

Entenderás qué son los synthetic events y el event pooling y le sacarás todo el provecho a la declaración de event handlers para reaccionar a interacciones del usuario, desde las más simples hasta las más complejas fácilmente.

Dominando las Rutas con React-router versión 6

Aprenderás a usar el API de React-routerV6, la versión más reciente de el ruteador más importante en la comunidad open source, mientras otros aprenden versiones anteriores, tú le sacarás provecho a sus nuevas herramientas de ruteo asíncronas.

Code Splitting usando Lazy Components y Suspense

Te aventajarás con el uso de las herramientas más modernas de React usando la API Lazy y sabrás usar correctamente el componente Suspense, también sabrás usar páginas y rutas Lazy.

Server Side React Components

Es imposible pensar en aprender React en 2023 sin tomar en cuenta los componentes de servidor, en el último módulo no solo sabrás usar React ya, también entenderás cómo usar NextJS 13 (su última versión) para sacarle provecho a los componentes de servidor (SSR).

Herramientas de desarrollo web

Estas son algunas de las herramientas y temas que aprenderás en el curso 🏹

El programa de nuestro curso en línea está diseñado para que puedas mejorar tus skills en desarrollo web front-end con React para obtener un mejor empleo o crear tus propios productos digitales. Sabemos que una vez que tengas claros los fundamentos en React, podrás crear interfaces por tu cuenta por medio de una toma de decisiones fundamentada y profesional.

CSS

A pesar de no ser un curso de diseño, aprenderás a usar CSS de todas las formas posibles en React, para después decidir cuál es la manera más eficiente de agregar estilos a tus aplicaciones web.

React

Te convertirás en un experto en React, entenderás cómo funciona y cómo sacarle provecho y lo mejor es que todo lo que vas a construir con React será usable y profesional, obteniendo con esto ventajas competitivas y confianza como desarrollador front-end.

JavaScript

JavaScript es el corazón de este curso, y aunque se espera que sepas usarlo, no te preocupes si no eres experto, en este curso aprenderás a usarlo con más elegancia, buenas prácticas y hasta aprenderás trucos JS.

Node

Node.js es un obligado para el trabajo en el front-end, como herramienta de "tooling" que nos permite procesar tareas, transpilaciones, compilaciones y administrar de forma avanzada nuestro entorno de desarrollo, así como la publicación de nuestro proyectos de forma fácil.

Github

No hay desarrollo web sin Github, aprenderás no sólo a usar y explotar todas las ventajas de trabajar con Github, también entenderás cómo colaborar con otros desarrolladores via Pull-requests.

Tailwind

Tailwind es un framework CSS que permite crear aplicaciones consistentes y escalables sin tener que crear archivos de estilos, utilizando una nomclatura fácil de usar.

Método Fixtergeek

Para nosotros no solo se trata de que termines el curso, se trata de que Tú Aprendas en el curso 💻


El que aprendas todos los temas que verás en este curso y puedas convértirte en diseñador(a) de interfaces web es lo más importante. Por eso, hemos desarrollado durante los últimos 8 años un programa que combina clases en vivo, material pregrabado, ejercicios prácticos y además mentoría dedicada para resolver tus dudas y para ofrecerte feedback personal.


Clases en vivo con tu Instructor

Serás parte de nuestras clases en vivo con tu profesor de forma online, con un grupo pequeño para que puedas aprovechar mejor el tiempo con tu instructor experto y hacer todas las preguntas que necesites, también podrás interactuar con tus compañeros, colaborar y resolver ejercicios en equipo. Tus clases serán de 2 horas dos veces por semana para que las aproveches al máximo.


Acceso a los recursos pregrabados en nuestra plataforma

Todo el curso cuenta con recursos de respaldo (learnings), con videos pregrabados y documentos con los que podrás estudiar a tu ritmo y en tu propio tiempo, también prodrás repasar los temas vistos en las clases en vivo pues siempre se graban. Estos recursos son tuyos para siempre.


El programa incluye ejercicios prácticos individuales y en equipo

No esperamos que aprendas solo escuchando pasivamente, la mejor forma de aprender es practicando, por eso hemos diseñado ejercicios que no solo te ayudarán a comprender a fondo cada tema visto, también te retarán, te mantendrán practicando y te permitirán desarrollar tu creatividad.

Conoce a tu instructor

Aprende de instructores experimentados no solo en la industria educativa, también en la industria tecnológica 🔥


Instructor

Héctorbliss

Senior software engineer

Héctorbliss es un ingeniero de software creativo que no se ha conformado con especializarse en desarrollo web, ha dominado tanto back-end, front-end y desarrollo mobile (Android y iOS). Y ha trabajando de forma profesional con empresas mayormente estadounidenses como tech leader.

Actualmente está enfocado en la divulgación técnica, por lo que ha sido instructor de muchos bootcamps internacionales (Ironhack, dev.f, devcode, entre otros), lo que le ha permitido tener una vista general de la instrucción de temas complejos y al mismo tiempo generar una metodología de enseñanza distinta.



Conoce a tus mentores


Mentor

Brenda González

Sr. Product Designer & Front-end Developer

CDMX🇲🇽

@brenda-ort

Mentor

Mariana López

Full-stack developer

Guanajuato, México🇲🇽

@mariana.lzz

Mentor

Mefit Hernandez

Front-end developer

Hidalgo, México🇲🇽

@_MefitHp

Mentor

Arturo Covarrubias

Full-stack developer

Hidalgo, México🇲🇽

@covarrubias_ac

Mentor

David Zavala

Senior full-stack developer

Guanajuato, México🇲🇽

@deivid

Instructor

Héctorbliss

Senior software engineer

CDMX🤖

@hectorbliss

precio

Precio simple, transparente y accesible 💰

Somos transparentes con nuestro precio, y claros con lo que recibirás al inscribirte al curso. Lo que más nos interesa es que puedas vivir el aprendizaje efectivo con nuestra metodología. Por eso nuestro precio tan bajo.

Inscríbete con descuento antes de enero

$4,499 MXN

$3,999 MXN

Paga hasta 6 meses sin intereses de $667.50 MXN.


checlist

Acceso a los recursos digitales

checlist

18 MasterClass en vivo en línea con tu instructor principal

checlist

Clases prácticas con ejercicios colaborativos

checlist

2 Proyectos para tu portafolio

checlist

Feedback y mentorias 1:1

checlist

Certificado de finalización

checlist

Playera de tu generación y stickers hasta tu casa

Preguntas más frecuentes

¿Tienes alguna pregunta sobre el curso?

Si aún tienes dudas sobre el curso o quieres estar seguro de que este curso es para ti, programa una llamada rápida con nosotros o escríbenos en cualquier momento.

Curso diseñado por