Nuestros cursos en vivo tienen -20% antes del 1 de Enero del 2023

Nuestros cursos en vivo tienen -20% antes del 1 de Enero del 2023

32

días

6

horas

43

mins

56

segs

Tu puedes mejorar tus habilidades en programación web

No te quedes estancado, sube al siguiente nivel con nuestros cursos. Aprende las herramientas más modernas para desarrollo web y mantente como un profesional actualizado.

Cursos

Testing en React con Jest y testing-library

Probar aplicaciones React puede ser una tarea complicada. Hay un montón de librerías y herramientas de terceros que pueden ayudarte a probar tu aplicación, pero en algunos casos, probar aplicaciones React puede llevar mucho tiempo y ser un poco complicado. `Testing-Library y Jest son dos frameworks que pueden ayudarte a probar tus aplicaciones React de forma más eficiente y con menos complicaciones.` Pero ¿por qué debería usar Testing-Library y Jest? `Testing-Library es uno de los frameworks de pruebas de React más populares y el recomendado oficialmente para probar aplicaciones React.` Es utilizado por empresas como Airbnb, Uber, y PayPal gracias a su `simplicidad,` `flexibilidad` y `velocidad.` Por otro lado Jest es un framework de pruebas diseñado para garantizar la corrección de cualquier base de código JavaScript, lo que lo hace una genial elección para completementar nuestras pruebas. En este curso, `aprenderás los fundamentos de Jest y Testing-library, cómo configurarlos y cómo hacer tus primeras pruebas,` cómo estructurarlas y todos los utilitarios que te permitirán llevar tus pruebas al siguiente nivel. `Al finalizar este curso tendrás las bases para probar tu código JavaScript con Jest,` serás capaz de probar aplicaciones React usando Testing-library, cómo probar cambios en la UI de tus componentes, probar interacciones en los mismos y `testear aplicaciones que usan librerías como react-router y Redux,` así que no lo pienses más y nos vemos en el curso.

course instructor photo

David Zavala

|

intermedio

Ver curso gratuito

Aprende a programar con JavaScript

JavaScript se ha colocado como el lenguaje de programación más importante de la historia, actualmente aprender a programar te abre las puertas a oportunidades laborales y de negocio muy importantes y de forma internacional. Saber programar no es solo resolver algoritmos, si no, saberlo usar con HTML y CSS para construir no solo sitios web si no aplicaciones inteligentes. En este curso, aprenderás no solo cómo usar el lenguaje de forma correcta, si no que aprenderás los fundamentos para entender cómo funciona la web y poder utilizar herramientas más complejas tanto como el frontend, como en el backend o mobile.

course instructor photo

Héctor BlisS

|

principiante

Fundamentos de Desarrollo Web

Aprende las bases del desarrollo web desde cero. En este curso aprenderás como se compone la web, conocerás los conceptos básicos, aprenderás HTML, CSS y JavaScript para al final crear tu propio sitio web.

course instructor photo

Héctorbliss

|

principiante

Aprende a programar con Python3

Aprende los fundamentos de la programación con Python3

course instructor photo

Katia Lira

|

principiante

Crea aplicaciones con React y Redux

ReactJS es una biblioteca de JavaScript utilizada para crear interfaces de usuario. `Es una de las tecnologías JS de más rápido crecimiento utilizadas por los desarrolladores`. En los últimos años se ha convertido en la herramienta `más demandada por la industria` del desarrollo web. Es por eso que en este curso `aprenderás cómo usar React` para construir interfaces web con componentes reutilizables. `Iremos poco a poco` aprendiendo las piezas de este framework, entenderemos las rutas con "react-router-dom" y aprenderemos a mantener un `estado global de datos con Redux` para administrar la complejidad de nuestras aplicaciones. Al finalizar este curso `entenderás completamente` y desde cero, cómo dominar React y `trabajarás con confianza` creando componentes que tú mismo diseñes.

course instructor photo

Héctorbliss

|

intermedio

fixter logo robotfixter isotipo

La plataforma donde aprenderás las herramientas y frameworks más utilizados para el desarrollo de software

Recursos